Mapa del sitio - Secretaría Distrital de Ambiente
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D�a internacional de los derechos de las mujeres

 

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    • 1. Información de la entidad
    • 2. Normativa
    • 3. Contratación
    • 4. Planeación, presupuesto e Informes
    • 5. Trámites
    • 6. Participa
    • 7. Datos abiertos
    • 8. Información específica para grupos de interés
    • 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
    • 10. Información tributaria en entidades territoriales locales
  • Atención y servicios a la ciudadanía �
    • Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
    • Canales de atención y pida una cita
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Transparencia

  • 1. Información de la entidad
    • 1.1. Misión, visión, funciones y deberes, nuestros valores
    • 1.2. Estructura orgánica - Organigrama
    • 1.3.Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
    • 1.4. Directorio institucional
    • 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
    • 1.6. Directorio de entidades
    • 1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
    • 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
    • 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
    • 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
    • 1.11. Calendario de actividades
    • 1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
    • 1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
    • 1.14. Publicación de hojas de vida
    • Términos y condiciones
    • Mapa del sitio
  • 2. Normativa
  • 3. Contratación
  • 4. Planeación, presupuesto e Informes
  • 5. Trámites
  • 6. Participa
  • 7. Datos abiertos
  • 8. Información específica para grupos de interés
  • 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
  • 10. Información tributaria en entidades territoriales locales
  • Inicio
  • Transparencia
    • 1. Información de la entidad
      • 1.1. Misión, visión, funciones y deberes, nuestros valores
        • 1.1.1. Historia
        • 1.1.2. Objetivos estratégicos
        • 1.1.3. Nuestros valores
        • 1.1.4. Sistema Integrado de gestión - SIG
        • 1.1.5. Glosario
      • 1.2. Estructura orgánica - Organigrama
        • 1.2.1. Perfil Adriana Soto Carreño, secretaria de Ambiente
        • 1.2.2. Actos administrativos de nombramiento a empleos de naturaleza gerencial
      • 1.3.Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
      • 1.4. Directorio institucional
      • 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
      • 1.6. Directorio de entidades
      • 1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
      • 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
      • 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
      • 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
        • 1.10.1. Sistema distrital para la gestión de peticiones ciudadanas
      • 1.11. Calendario de actividades
      • 1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
      • 1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
      • 1.14. Publicación de hojas de vida
      • Términos y condiciones
      • Mapa del sitio
    • 2. Normativa
      • 2.1.1. Leyes
      • 2.1.2. Decreto único reglamentario
      • 2.1.3. Normatividad aplicable
      • 2.1.4. Vínculo al diario o gaceta oficial
      • 2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales
        • Políticas
        • Lineamientos
          • Plan estratégico Institucional
        • Manuales
      • 2.1.6. Agenda regulatoria
      • 2.2. Búsqueda de normas
      • 2.2.1. Sistema Único de Información Normativa - SUIN
      • 2.2.2. Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
      • 2.3. Proyectos de normas para comentarios
      • 2.3.1. Proyectos normativos
      • 2.3.2. Comentarios y documento de respuesta a comentarios
      • 2.3.3. Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
    • 3. Contratación
      • 3.1. Plan anual de adquisiciones
      • 3.2. Publicación de la información contractual
      • 3.3. Publicación de la ejecución de contratos
      • 3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras
      • 3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
    • 4. Planeación, presupuesto e Informes
      • 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
      • 4.2. Ejecución presupuestal
      • Estados financieros
      • 4.3. Plan de acción
        • 4.3.1 Plan estratégico Institucional
          • 4.3.1.1 Seguimientos a planes
        • 4.3.2 Programa de Transparencia y Ética Pública(PTEP) (antes Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-PAAC)
      • 4.4. Proyectos de inversión
      • 4.5. Informes de empalme
      • 4.6. Información pública y/o relevante
      • 4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
      • 4.7.1. Informe de gestión
      • 4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría
      • 4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
      • 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
        • 4.7.4.1. Informes enviados al Concejo
      • 4.7.5. Planes de mejoramiento
      • 4.8. Informes de la oficina de control interno
      • 4.9. Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico
      • 4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
      • 4.11 Informes de Acuerdo de paz
      • 4.12 informe de gestion de integridad
      • 4.13. Informe del defensor al ciudadano
    • 5. Trámites
      • Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
        • Validación ONG
        • Consulte los trámites en el SUIT
      • Canales de atención y pida una cita
      • Servicio al ciudadano y correspondencia
      • Carta de trato digno
      • ¿Tienes una PQRSF?
      • Liquida o radica en línea
      • Solicitud de información con identificación reservada
      • Formatos y listas de chequeo
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      • Notificaciones
        • Respuesta anónimos
        • Notificaciones judiciales
        • Notificaciones electrónicas
        • Publicaciones control disciplinario
        • Publicación de citaciones
        • Notificaciones por aviso
        • Plan de contingencia
      • Portafolio de trámites y servicios
      • Banco de proyectos
    • 6. Participa
      • Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades
      • Planeación y/o presupuesto participativo
      • Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano
      • Consulta a la ciudadanía
      • Colaboración e innovación abierta con la participación ciudadana
      • Rendición de cuentas
        • Rendicion de Cuentas 2023
        • Rendicion de Cuentas 2024
      • Control social
      • Oferta de actividades ambientales
      • Campañas y eventos ambientales
      • Conoce, Propone y Prioriza
    • 7. Datos abiertos
      • 7.1. Instrumentos de gestión de la información
      • Registro de activos de información
      • Índice de información clasificada y reservada
      • Esquema de publicación de información
      • Tipos de datos o información clasificada o reservada
      • Programa de gestión documental
      • Tablas de retención documental
      • Acto administrativo sobre costos de reproducción de información pública
      • 7.2. Sección de Datos Abiertos
      • Registro de publicaciones
      • 7.3 Gestión Documental
      • 7.4 Tabla de acceso
    • 8. Información específica para grupos de interés
      • 8.1. Información para niños, niñas y adolescentes
      • 8.2. Información para mujeres
      • 8.3. Información estadistica
    • 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
      • 9.1 Instancias de Coordinación
      • 9.2 Modelo de gestión jurídica anticorrupción
    • 10. Información tributaria en entidades territoriales locales
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
    • Canales de atención y pida una cita
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